VIDEOS


Video editado para El Mensaje de Silo TV por José María Costantini inspirado en un fragmento de un mensaje dado por Silo e ilustrado con imágenes del film Baraka de Ron Fricke. 


Textos La Meditación, en La Mirada Interna de Silo
Realización: J. M. Costantini


Una interesante descripción de lo que es el Amor, dada por Silo en Bomarzo (Italia).



Silo, el Sabio de Los Andes

En mayo del 1969 un joven descendió de su humilde choza de piedra que había construído en una corniza barrida por el viento en las montañas. Venía con un mensaje. Pero Argentina pronto se encontraría sumergida en una "guerra sucia" de desaparecidos y torturas. En ese rincón distante de la Tierra, una alianza diabólica entre la iglesia y los militares hicieron todo lo que pudieron para silenciar a este hombre joven. Pero fracasaron. El le habló a unas pocas centenas de almas que habían superado el frío de esas alturas hostiles y a los soldados armados decididos a mantener el orden. Sus enemigos lo acusaron degradatoriamente de ser un guru, o un falso mesías. El se denominaba pensador o escritor. Y escribió de todo, desde ensayos filosóficos hasta novelas. Y hoy, en Los Andes, escucharás su mensaje.


Separador para Programa El Mensaje de Silo Doctrina Social del Humanismo con los Puntos de doctrina y comienzo del Mensaje de Silo.



Silo y el Mensaje
Comentarios de Silo. Centro de Estudios. Punta de Vacas 2008.

extracto de 4'

Versión completa 
parte 1/3
2/3
3/3

Silo y La Experiencia
Comentarios de Silo. Centro de Estudios. Punta de vacas 2008.

extracto de 4'

Versión completa 
parte 1/3
2/3
3/3