SOBRE EL MENSAJE

Bibliografía

El Mensaje de Silo. Comentarios a El Mensaje de Silo. Manual de Temas Formativos y Prácticas para los Mensajeros.

Organización y actividades prioritarias de la presente etapa.

1.- Toda Comunidad agrupa a mensajeros de cualquier filiación y a miembros exclusivamente mensajeros (que forman el núcleo o Comisión). El número mínimo de la Comisión es de tres miembros. La Comunidad se reúne cuando los miembros de la Comisión lo acuerdan. También se efectúan Retiros y Seminarios por acuerdo de los miembros. Las reuniones de la Comunidad del Mensaje están abiertas a cualquier persona pero cuando alguien desea incluirse en una determinada Comunidad realiza ante ella la ceremonia de Reconocimiento.

2.- Se crea una página web por Comunidad. Se cuenta, además, con una web oficial (elmensajedesilo.net), para las lenguas hispanas y portuguesas y una web oficial (silosmessage.net), para las diversas lenguas.

3.- En la campaña mundial de concientización (Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia 2009), las comunidades tratan de alcanzar a las colectividades culturales más próximas dando conferencias sobre la movilización. También apuntan a diversas actividades públicas manifestándose claramente sobre el apoyo que dan a la MM y el apoyo que reclaman por parte de los públicos.

4.- Durante estas actividades, se cuenta con una ficha que es rellenada por el público y que sirve, si es el caso, para ser invitada a reuniones del Mensaje.

Silo. 16/ 04/ 2009.